Raúl, parece que anda la cosa entre 7a+ y 7b sobre cerrojos de dedos abrasivos, pero Javi te puede precisar más. Y sí: David es nuestro campeón, oé, oé. Un saludo palemania, tron.
Simplemente comentar, que las fotos del blog tienen un dueño permisivo y amigable. Si las necesitas y yo puedo ofrecerlas te las presto, solamente deberías nombrar la fuente y el autor por cortesía. Puedes escribir un comentario para contactar con el autor y hablaremos. Por otro lado; las opiniones, los datos, los comentarios y el resto de mis "bucardadas" deben de interpretarse desde un punto de vista subjetivo. No hay casi nada blanco o negro, nos gustan las diferentes tonalidades. Intentad utilizar el blog como una herramienta intangible y muy probablemente inútil. Pues desde un ordenador, con palabras, es imposible expresar lo nuestro: la escalada.
A mí me suenan más las aceitunas y galletitas de limón que nos comimos que esas fisuras...
ResponderEliminarTino
Ricas galletitas de limón! luego de la grasita se me resvalaban los deditos en la fisurilla... jajaja ¿o era que estaba difícil, no lo sé?
ResponderEliminarjoder, tiene pinta de ser jodida...
ResponderEliminarEs jodida! ninguno encadenamos y eso que estaba nuestro David para ponernos los friends... jajaja Tienen que estar abiertas fijo, son muy cantosas!
ResponderEliminarRaúl, parece que anda la cosa entre 7a+ y 7b sobre cerrojos de dedos abrasivos, pero Javi te puede precisar más. Y sí: David es nuestro campeón, oé, oé. Un saludo palemania, tron.
ResponderEliminarTino