lunes, 8 de febrero de 2010

Reinhold Messner


En esta entrevista a este singular Alpinista, Himalayista, y divulgador de la montaña habla mucho de lo que es el subir montañas para él.El entrevistador, Miguel Ángel Barroso le pregunta:

-Cuando a Mallory le preguntaron por qué quería escalar el Everest, él contestó: "Porque está ahí". ¿Cual sería la respuesta de Messner?

Messner responde:

-En primer lugar no hay ninguna prueba de que Mallory dijera realmente esas palabras, pues la frase fué recogida por un periódico después de la muerte del alpinista Británico.

Juzguen ustedes mismos digo yo, el autor del blog


El periodista para finalizar la entrevista, con una buena pregunta:

¿Qué le diría a un chaval que quiere seguir sus pasos?

- Que el arte de la aventura, está en no morir.

Ojalá a mi me dijeran eso, y no las idioteces de siempre, que si tengo que formarme como tal y cual que si no haga caso a mis tutores...ellos no pueden compararse en absoluto con este autentico Señor.


Gran Messner!!!!!

1 comentario:

  1. Habeis leido,el articulo que se ha abierto,una via en alta montaña,el GREIM y con chapas en algunos tramos,en un paraje de alta montaña...
    es que essto no puede ser,adonde vamos a llegar!
    El bucardo

    ResponderEliminar

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.