lunes, 26 de abril de 2010

Peñas Cagás Pedriza



Un buen sitio para trepar, respetando o intentando respetar a los lugareños del lugar.Los buitres.Un amplio repertorio de vías nos dejan en una zona donde hacer deportiva de todo tipo. Si, de placa de adherencia, vertical, y de ñapas; junto con desplomes (justos) y vías de fuerza en los brazos.Muy buenas fisuras, opsiblemente unas de las mejores de la pedriza.Duras o fáciles.Posible vivac guapo.No te arrepentirás de subir los cuarenta minutos con el macuto cargado de cintas y friends.

5 comentarios:

  1. Una zona realmente encantadora Javi.
    EL Vivac de la zona es cojonudo. Y, como bien dices, hay para todos los gustos y modalidades de escalada.
    Sería una buena zona para hacer una concentración y verte el pelo...je,je
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he trepado allí pero pasar he pasado alguna vez cerca y se te va la olla con solo mirar... De todas maneras nunca me ha dado por ir a trepar a la zona, pensando que lo que por allí encuentras se me va un poco de posibilidades. Pero habrá que pasarse aunque sea a verlo de cerca que igual me llevo una buena sorpresa...

    Adri

    ResponderEliminar
  3. La zona merece aunque sea solo por llegar y mirar el panorama...

    Pues si estaría bien una quedada de colegas allí, así os enseño la nueva zona que nos hemos currado y sus vías.Hay de todo Adri, desde una zona para iniciación a una zona donde probar los pedales...a unas vías de septimo increibles...que no pensé que se pudiera subir en libre por esas placas sin "ná"

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ostiasssss

    Comparte esa información bribommmmm jejejee

    Que bien suena todo... encima con vivac molón. ¡pa que queremos mas!

    Adri

    ResponderEliminar
  5. Ya te contaré que la "mente pensadora" del lugar y el resto que le acompañamos estamos un poco cansados de amenazas, insultos y estupidas burlas de las nuevas vías...ya veremos si se publica todo, o poco a poco o...nada.Venga a ver si se organiza una quedada para ir.

    saludos!! y a escalar!!!!

    ResponderEliminar

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.