Mirada oblicua, boca torcida y voz de perdonar la vida. Tener un taladro en casa pero renegar en público de las chapas, poner a parir los parabolts pero pasarse el día haciendo placas de adherencia equipadas, ir de escalador puro y luego tallar para gancheos. Hummm, gas radón, seguro, procedente de los batolitos graníticos. Te hace olvidar las auténticas razones de por qué empezaste escalar y creerte superior a los demás. Tómese Gruñitol 500 miligramos despúes de las comidas y Desapalanquil jarabe en ayunas.
¡Qué buena! Gran receta, deben de seguirla los parroquianos de Canto Cochino D.F.
Es cierto, luego sólo se les ve bien colgaditos de las plaquitas con chapitas jajjajajaja es de chiste. ¿Pero como se puede ser tan fariseo de renegar de las chapas y salir finde tras finde colgado de ellas?
Simplemente comentar, que las fotos del blog tienen un dueño permisivo y amigable. Si las necesitas y yo puedo ofrecerlas te las presto, solamente deberías nombrar la fuente y el autor por cortesía. Puedes escribir un comentario para contactar con el autor y hablaremos. Por otro lado; las opiniones, los datos, los comentarios y el resto de mis "bucardadas" deben de interpretarse desde un punto de vista subjetivo. No hay casi nada blanco o negro, nos gustan las diferentes tonalidades. Intentad utilizar el blog como una herramienta intangible y muy probablemente inútil. Pues desde un ordenador, con palabras, es imposible expresar lo nuestro: la escalada.
Si es que tanto vivac seguido en La Pedriza no podía ser bueno...
ResponderEliminarDoctor Núñez
Al final voy a hablar con la boca torcida.... es el radón....
ResponderEliminarMirada oblicua, boca torcida y voz de perdonar la vida. Tener un taladro en casa pero renegar en público de las chapas, poner a parir los parabolts pero pasarse el día haciendo placas de adherencia equipadas, ir de escalador puro y luego tallar para gancheos. Hummm, gas radón, seguro, procedente de los batolitos graníticos. Te hace olvidar las auténticas razones de por qué empezaste escalar y creerte superior a los demás. Tómese Gruñitol 500 miligramos despúes de las comidas y Desapalanquil jarabe en ayunas.
ResponderEliminarDoctor Núñez
¡Qué buena! Gran receta, deben de seguirla los parroquianos de Canto Cochino D.F.
ResponderEliminarEs cierto, luego sólo se les ve bien colgaditos de las plaquitas con chapitas jajjajajaja es de chiste. ¿Pero como se puede ser tan fariseo de renegar de las chapas y salir finde tras finde colgado de ellas?
Es el radón...
Doctor menos mal que tenemos la receta....
Vaya 2 Dios los cria...
ResponderEliminarQué feos son los empotras... Parecen algo pa vender en un sexshop
Serán de sex shop, a mi me parece que son los colgajos para colgarlos del retrovisor...
ResponderEliminar¡Lo ves! Es rollito Pedricero
¡Colgajos en el retrovisor!
Javi debo de tener la mirada sucia pero creo que esos empotradores los he visto en alguna peli guarra del plus de los 90
ResponderEliminarAgus
Yo recuerdo haberlos visto también si... en alguna peli guarra jajajaj si, guarra guarraj jajaja
ResponderEliminarSon esteticamente feos para el retrovisor jajaj