lunes, 6 de junio de 2011

Julio al Pico de la Miel y Brothers

Para subir al Boulder Paranoia en vez de utilizar el camino subimos por la Julio y así entrábamos en calor.



Una bonita vía para comenzar el día, con una buena placa. Lo que he notado en el pico de la Miel es que al reequipar, los seguros en las secciones verticales; están cambiados de sitio. Creo que montar una reunión con tres parabolts de métrica 12 y dejar un muro vertical de V+ con un seguro muy alto y la posibilidad de caer a la repisa... es un mal reequipamiento. En el tercer largo de ésta vía sales en esas circunstancias. Y lo veo absurdo porque bajo ese reluciente parabolt (a una distancia apropiada) está disimulado con resina el antiguo seguro delatando su correcta ubicación.



Aplaudo el reequipamiento de todas las vías de la Cabrera pero ese matiz de exponer, (que no obligar el paso) no me gusta.

La vía es muy buena y divertida. Nosotros salimos por un último largo de la Harakiri, que por cierto los aperturistas estaban dándole un repaso de limpieza a su vía.

A continuación nos pasamos por Boulder Paranoia y de postre la vía Brothers con un primer largo de fisura guapisimo y disfrutón. Para darle gracia salimos por una placa de 6b que aluciné un poco para hacerla (grado ajustadito) y a continuación otro muro vertical con la chapita lejos y obligando el paso. Miau.



Vuelta a casa y coca-cola mirando el pico de la Miel una vez más flipados con su grietas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.