jueves, 21 de enero de 2010

Almidonados


¿No sientes al leer en algunos blog y foros a gente que se da mucha importancia de hacer las vías de siempre?

¿No sientes que te dan unos consejos con una autoridad casi impertinente?

¿No ves que solo hacen más grado que tú, o que suben la pared agarrándose a todo, y luego te dan la brasa en el bar de lo que les ha costado sacarlo en libre? (el famoso libre de C.Soria, sí, sí, ese de "fíjate si voy tan en libre que me cojo a donde me sale de los cojones" jajaja gran tipo)

Adulteran con gracia sus actividades, creyéndose la monda, pretendiendo que les den material, esponsor, o el mismísimo Piolet de Oro.

¿Y los que sacan su careto en primera plana? Esos buscan reconocimiento en el bar...

-Ohh!!! ¿Tú eres _ _ _ _ _?

- ¿Verdad?

-Si.Si, me alegra que me reconozcas.¿Te gusta mi blog eeh?Pues nada, sacaré nuestra minúscula conversación mientras me practicas un "cunilingus" y espero que te guste.

Luego están los que hacen la piada de la actividad van al Naranjo y dicen:

EL NARANGO DE BULNES: HA CAÍDO LA MONTAÑA, POR FIN.

(Y piensas: ¿el El Naranjo se escribía con -g-? ¿Se ha caído el pedazo risco?)

Luego los que hacen el espolón de Peña Sirio y te cuenta la dureza de la pared y el extremo miedo que se pasa, lo mismo pasa con la Piloto de la cabrera, la Mira un Búho (pedriza) etc...

Si está muy bien que la gente disfrute y se monte sus Historias...pero juer...que pesadez.


Luego en los foros, recuerdo un tipo que mandaba equivocadamente por un sendero (que yo mismo reabrí ) a unos pobres incautos que preguntaban.
También esos que creen tener el mando y la orden en sus palabras y te quieren convencer de lo suyo.Jijijijiji, esos me divierten mucho.

Dejadles que se ajusten su "gorguera" y que nos diviertan con sus caras

Para insultos, quejas o ladridos, identificarse con nombre y apellido si se tiene valor.

10 comentarios:

  1. jejeje... me parto el pecho.

    Bueno ya despues de un tiempo te das cuenta que da igual, Javi. Cada un@ hace lo que le sale de los huevs y en eso entra el poner en un blog lo que se quiera. Fotos de tu culo o de tu cara. O alomejor ni se reconoce si es lo uno o lo otro JAJAJA . Luego ves a uno jiñando y ya no sabes si le reconoces por la cara o por el culo jejejejejejej me parto el pecho.

    Pero lo mejor, en realidad es pasar del tema. Si te mola algun blog, lo visitas y ya y si otros son una mierda enorme (a gustos los colores) pues ya ni lo visitas.

    Aunque algun caso puede mosquear por articulos erroneos sobre croquis, plagios, y demas y demas. Pero bueno, lo mejor es ir teniendo critero y a esos, hacerles el vacio total. De esa manera sus articulos interesaran a los 4 colegas que lo lean. El resto de peña no dará credibilidad.

    Personalmente hay blogs que antes miraba y que me quemaba un poco al leer (por el rollito Bonatti en la Tortuga. Y yo soy el primer flipao, pero intento solamente darle la coña a mi gente y colegas que pa eso estan jejejejje a joderse chavales!!!)
    Pero de todas formas, la mayoría de actividades que veo en blogs de la gente, a mi personalmente me suponen un buen esfuerzo y un reto importante. Otras no. Pero muchas si. Entonces como que no soy nadie pa decir que es un matao tal o cual por casi picar noche en una via o lo que sea. Mañana lo mismo va y me pasa a mi. Son cosas del directo jejejeje.

    Nah tron... hay algunos blogs que es verdad que apestan a muchas cosas. Si verdaderamente sus autores son como ponen y se comportan de esa manera en el monte... por lo menos sus blogs han servido para saber con quien no juntarse nunca que lo malo se pega todo.

    Y por otro lado... hay blogs que molan y otros que son de colegas, como este caso del tuyo. Y mola entrar y verlo.

    Tu blog me mola mazo Javi. Por el tono que se usa en él y las cosas que pones. Muy interesantes sobre todo lo de los empotradores y tal. Pero lo que no me mola mucho es leerte piques con otra gente y eso. Es mejor pasar del tema tron... a lo tuyo que se te da debuten y eres una puta máquina. Sinceramente y desde el buen rollazo, lo sabes tron.

    Cuidate mucho y a disfrutar a saco!!!!

    Adrián

    ResponderEliminar
  2. Si. Van a las mismas vias que vamos todos y les pasas cosas inverosimiles, verdaderas epopeyas nunca vistas en vias así.Yo creo que en algunos casos y en uno en particular es enfermizo. Es mas, se plantean que porque los fabricantes no les dan material para probarlo. Imagino que en psiquiatria debe de tener nombre. En fin Javi yo abandono lo de los blog. Es un mundo que apesta. Es la ventana al mundo tanto de listos como de tontos,,,es el alimento de los descerebrados
    Fdo: EL PRESIONADO POR LOS PUROS DE LA PEDRIZA CON EL CULO GORDO

    ResponderEliminar
  3. La montaña se ha convertido para muchos,en una terapia para: inutiles,ineptos,incapaces...hipocritas!
    ¿Esto no era una actividad,para uno mismo?
    Si quieren reconocimiento que busquen un premio Nobel...joder se ha convertido en una actividad de egocentricos,no se besan el culo porque no llegan y luego los aduladores de la falsa elite.
    El bucardo

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver,esto si son buenos...y no la demas fauna pedorreta!
    Dejar de llevar nombres de gente que no vive ya,por los foros y esa falsa sapiencia,que no os subis ni a pie de via
    http://www.youtube.com/watch?v=K71YK04DILs&feature=related
    El bucardo

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja. Hay que reconocer que en muchos foros se gasta una petulancia y un almidonamiento de cuello que echa patrás y dan ganas de no escribir nunca más, ni jarto cocacolas. Con tanta teoría y discurso épico-caballeresco-refinadísimo-pero-de-todo-a-cien aburren hasta a las vacas de mi pueblo. Menudos pelmazos. Se ve una autocomplacencia y un cómo molamos, y cómo nos gustamos pero qué poquito hacemos en realidad por los demás, que asusta. En Patones equipamos hace unos 15 años una vía que se llamaba "El teatrillo de la autocomplacencia" y creo que nos viene a casi todos como anillo al dedo. Ir de ilustrao en general es peligroso y en la escalada, pues también. Ser licenciado por la Universidá de Cantocochino es lo que tiene...
    Tino

    ResponderEliminar
  6. Juer...

    Pues ni un solo comentario insultandome ni amenazando de dar besitos con los puños.Gracias.

    Adrián: Gracias por tu comentario, y te doy toda la razón en que lo que no mola son los piques tontos esos que tengo.Es cierto que es gente que no merece la pena en absoluto y se merecen la humillación pública y el escarnio, pero no me veo repartiendo, solo me defiendo como creo que debo hacer y siempre he hecho.Una anecdota: En el cole el matón de clase me quitaba el bocata a principio de curso, pasaban las semanas y me quedaba sin comer por culpa de un indeseable; al final más o menos lo que pasó es que tuvimos un buen juicio donde declaró hasta el tato, el indeseable se llevo una buena ortodoncia a casa (lo peor es que se la costeé de mi bolsillo por orden de un buen juez) y nadie volvió a molestarme.Gracias por tu coment y nos vemos por las piedras!!!

    Pues veo que pasa lo mismo, en pedriza y en los foros hay gente que quiere ganarse problemas y no respeta a la gente.No soy el más indicado para ejercer de mano castigadora, pero ya se han interpuesto las primeras denuncias se han controlado a las personas implicadas y todo o casi todo se sabe.Lo mejor es esperar y que les llegue la recetita que eso jode más que un buen golpe o rompida de orto...(inefable dixit)

    Salud!

    ResponderEliminar
  7. No es autocomplaciencia. Pensar que es normal que la gente me reconozca por el monte. Ya me he acostumbrado.Creo que el calendario lo voy a vender a 20 euros, a 6 me parece regalado. Si vais a la pedri, llevar un boli.....por eso de los autografos...yo nunca llevo.
    Fdo. EL PRESIONADO POR LOS PUROS DE LA PEDRIZA CON EL CULO GORDO

    ResponderEliminar
  8. Realmente me gusto tanto a mí mismo que no me explico cómo no os desmayáis al leerme en los foros. Hasta mi espejito se pone blandito cuando me miro en él. Lo sé todo sobre la escalada y opino de todo aunque no entienda nada. No dudo ni un poquito porque para algo tengo una inmensa cultura ¿Creéis que en Madrid podéis vivir sin mi sabiduría y mis comentarios? Craso error.
    Firmado: Pedricerus Invictus

    ResponderEliminar
  9. Hola Pedricerus Invictus:
    No es nada personal, pero te rogaría que no me robes el protagonismo.
    Fdo. EL PRESIONADO POR LOS PUROS DE LA PEDRIZA CON EL CULO GORDO

    ResponderEliminar
  10. Estimado don Presionado por los Puros de La Pedriza con el Culo Gordo, si quieres compartimos protagonismo, pero antes debes denunciar a quien haya equipado las vías en las que sueles escalar con tus amigos/as (sean culigordis o no). De lo contrario no podremos seguir haciendo gala pública de nuestra magnífica coherencia, nobleza y lealtad para con esta nuestra Pedriza, que no de otros. Gracias y un saludo, compañero.
    Fdo: Pedricerus Invictus Cantocochinae

    ResponderEliminar

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.