lunes, 4 de enero de 2010

Mi quintogradista favorito

ESTO ME ESCRIBÍA HACE MESES UN BUEN ELEMENTO:



Anda anda...no me tireis de la luenga...jerjerjer; Javi pocos hay que a vista, eh a vista, osea en rutas nuevas para uno, se muevan en libre por encima de quinto en Galayo.....asi que rebosa los pañales de mierda likida pensando en lo que sería una placa de ¡¡IV+!! allí.....yo conozco una en la que si vas...decides por fin operarte chavalín. Vuelvete a gran hermano.


Ale hasta la vista chaval....de todas maneras piensa en si tú reres el más indicado para darme lecciones.....y sobre todo aplicaté tu teoría cuando hablas tanto de Galayos y ni si quiera has estado allí. Por cierto, yo no estoy en contra de las chapas, solo que creo que hay que medir su uso, tanto por la masificación y la comercialización de la escalada, como por el peligro de incremento en el futuro, osea sentar ahora que podemos las bases de una ética conjunta. Venga que usted lo pase bien, y a ver si un día nos explicais porque nos teneis tanta manía al Javi y a mi.....Nos vemos en Parla


Joder vaya vena cantarina general....Varek hijo cualquiera diría que haces mucho grado y luego te vienes bajando de los 6as del Cancho de los muertos.....hay una diferencia entre "a vista" y sacar un 6b la 5ª vez que repites una vía....de eso te darás cuenta cuando vayas al Galayar, a la palestra....jeje.



PUES YA ME HE COSCAO DE LO QUE ES EL GALAYAR...




(ya para todos esos indeseables que se mueren de rabia de ver mi blog, un saludito a mis quintogradistas favoritos que sigáis mandándome anonimítos, que me gusta tener centenares de visitas al día)

2 comentarios:

  1. Yogurin tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.

    ResponderEliminar
  2. El cantaro lo llevo desde hace 45 años y no se me ha roto.

    A ti se te pueden romper la cara de verguenza quizas, si digo tu nombre en público.

    Un saludito a todos esos indeseables que cada día me animan más a escalar mejor y seguir sin parar.

    ResponderEliminar

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.