jueves, 8 de julio de 2010

Más destrozo



Anda que no hay rocodromos para jugar a poner presitas...




Vas al bloque fisurado de la Charca Verde, y te encuentras unas piedras pegadas con Sika...es bastante feo.Como toda la basura y la mierda que hay por los alrededores.
En fin, esto del Sika es cutre y creo que en la Pedriza no se debería dar rienda suelta a esta tendencia.Estoy totalmente en contra de esta utilización del Sikadur.

8 comentarios:

  1. Ojo, esto ni significa que esté a favor:

    http://desnivel.com/object.php?o=20271

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que reforzar un canto en una vía de escalada deportiva sea correcto.No me gustaría ver vías en la Pedriza cruzando panzas lisas a base de piedrecitas pegadas, creo que no es una tendencia que se deba potenciar.En mi opinión si eres aperturista o equipador debes pensar primero en la roca, luego en la vía y posteriormente en la ética/tendencia de la zona.Con esto quiero decir que no será lo mismo equipar una vía en Patones que en la Pedriza.El primero que talló una vía en la Pedriza fué Jesús Gálvez en la MCED y no me parece correcto el tallar.
    Los aperturistas de esta vía serían criticados y posiblemente insultados. Yo personalmente prefiero en zonas donde hay suficientes vías no abrir por abrir, no tiene sentido en una piedra por donde solo hay 4 formas de subir hacer una quinta o sexta forma, realmente fabricandola.

    Si los buenos escaladores de verdad progresan haciendo tallados...la verdad es que no veo ningún progreso.Lo que de verdad mola es superar zonas limpiamente.

    Gracias por el apunte Tara

    ResponderEliminar
  3. Oye Piolin dices que estas en contra de esta utilizacion del Sikadur y por otra parte defiendes lo de sikar clavos!!!!!!!
    Esto es de locos, anda majete a ver si te aclaras un poco.

    ResponderEliminar
  4. No pedazo de ignorante, aclaraté tú. Yo sé muy bien que un tensor químico lleva sika, de hecho es lo que estoy poniendo ahora siempre. No puedo estar en contra de ese uso porque es el indicado, al igual que un "tensoclavo" lleva sika.

    A ver si te fijas en el uso que se le da al sika en la imagen, bocachancla.

    Dios perder el tiempo con semejante inepto que no sabe ni leer.....

    ResponderEliminar
  5. Mas te valia que la Sika te la pusieras tu en tu bocaza de niñato y dejaras de equipar pozañas por la sierra.
    Sikar presas y sikar clavos... me da a mi que es lo mismo pero claro como los clavos los sika tu "supuesto colega" esta bien hecho jajaja aclara esa mente calenturienta que tienes.
    El ingnorante es tu padre por no hacerse una paja el dia en que te crearon y a leer me esta enseñando muy gustosamente tu madre.

    ResponderEliminar
  6. Que si...que eres un inepto que ni das la cara ni nada, que no me escribas más ignorante...que te pongas a atender a tu familia y no me hagas suprimir comentarios. Me alegro de no ser un amargado como tú...

    Por cierto, estoy equipando unas cosas muy majas, de calidad. Pasaté cuando quieras; lo malo es que no te vas a poder llevar las chapas, son tensores. Lo mismo te tienes que subir la radial, inepto. Y ahora si no te importa voy a pasar de un bocachancla de las afueras de madrid...

    ResponderEliminar
  7. Algun dia te van a poner la cara con el culo... tu sige a si que al final vas a dar con alguno que no tenga tanto aguante como yo y te rompera toda tu puta bocaza con razon.

    Me dijo un pajarito que ya no se te ve por la Pedriza los findes... que pasa que solo vas entre diario como tu colega jajajaja
    Tu sige equipando y mucho... que el dia que me aburrar...jajajajajaja

    ResponderEliminar

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.