lunes, 18 de octubre de 2010

Un detalle.

Quiero tener un detalle, con todos esos que se han dedicado a intentar darme la brasa por aquí.Me refiero a esos que me preguntaban por las chapas que colocaba, por los plomos que supuestamente "dejaba como bien común" y las impertinencias de mano de unos despreciables que no saben nada de lo que suelo hacer.
A todos esos que han denunciado la colocación de chapas en la Pedriza, a todos los que se han querido envalentonar con nimiedades como son las chapas en las vías.
Todos estos que se cuelgan más que nadie de ellas, incluso las han puesto en auténticos monumentos mundiales del granito ejem! ejem!

A los pobres que desequipan....y los que alientan a otros a hacerlo.



Espero que esas mentes privilegiadas, entiendan bien mi mensaje.Es cierto es simple.





Desde Mataelpino, un saludo con la mano llena de jabón y estropajo.

5 comentarios:

  1. Si de donde no hay,no se puede sacar nada..,Javi!
    El bucardo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, un recuerdo a todos esos pedriceros de corazón que llevan toda la vida haciendo placas de adherencia con chapas, pero que reniegan en público de ellas, a los que escriben en los foros haciéndose los valientes pero que han usado el taladro donde y cuando han querido (incluso para tallar gancheos que pueden hacerse en libre sin problemas), a los que dicen que las tres chapas en 10 m de su amigo son una obra de arte pero que puestas en 50 metros de cuarto más por otra persona son una verguenza, a los que denuncian a un equipador que abre un bloque junto a un futuro parque industrial que el denunciante ¿purista? no evitará... A ninguno de ellos les hemos visto por las 23 vías de escalada limpia que hemos abierto este verano ¿ande andarán? ¿en los bares de Manza? ¿dando consejos a todo el mundo? ¿diciendo lo que hay que pendar, escribir o escalar? ¿de compras los findes en los centros comerciales de la Sierra?

    Tino

    ResponderEliminar
  3. ¿es que es? el vivaco de las JONS ¿o que? ajjajaja...

    Que asco...

    Adri

    ResponderEliminar
  4. Es una aberración Adrián....

    Y como esto que es vistoso...duele, las chapas menos...¿no?

    Y los chalets...dañan la salud...

    Aunque a algunos les molesten más mis plomitos...

    ResponderEliminar
  5. Putos cerrrrrrrdos, ójala les cayera la piedra encima...

    Txino

    ResponderEliminar

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.