miércoles, 5 de enero de 2011

El ladrón sorprendido

Picnic Lunch Wall Draw Thief from Ian Caldwell on Vimeo.



Esta es una muy buena actuación de los Americanos.

"Been caught stealing at Smith Rock. This guy stole draws and returned a couple days later to get more. Got caught by locals.”


Traducción con un nivel de inglés super bajo:

Este hombre fue encontrado robando cintas express en Smith Rocks, y regresó a robar más al cabo de unos días. Fue apresado por los locales.


Ya me estoy imaginando en la Pedriza, grabando a los que roban y colgándolo en internet para mofa y escarnio público. De el tipo del vídeo de hoy, nos vamos a reír incluso en España. Fijaté si estamos lejos de Smith Rocks.

4 comentarios:

  1. Joder, estos gringos son mucho más educados de lo que yo pensaba...Es muy bueno! Los tíos resuelven el tema sin violencia. La versión kinki sería del tipo "baja d'ahí y ves quitándote las gafas que te va a doler!" jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si hablando como si nada, la verdad es que yo haría lo mismo, una grabación y luego hablar. Como se ponga tonto... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pero como se puede robar algo que alguien ha abandonado en la pared ??? que es eso de dejar cintas expres en una via y que nadie las toque por que son mias ??
    Aqui te quitan las cintas expres y ademas te dan dos sopapos bien merecidos por tolai y julian.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver....

    Parece que no visitas escuelas de escalada tronco, los lolos cuando dan pegues a esas vías acojonantes de desplomes y techos las dejan puestas meses o incluso se quedan fijas. Por ejemplo aqui en Madrid en el Vellón hay una cinta fija en una vía dura. Porque en el paso es difícil pararse a mosquetonear y tiene que ser rápido. Un día escalando en la escuela de Gandía subimos y unos lolos nos miraban desde abajo en la furgo a ver si les robabamos las express en sus proyectos.

    Una muy divertida me contaban cuando el Pablo Barbero esperaba arremangandose a uno que estaba sisando las cintas express en Cuenca.. jajaja el tío no quería bajar, decía que no que le iban a pegar jajaja.Allí coolgao una hora... y que no bajaba, y el otro esperandole.

    Tú no escalas mucho ¿no? Juas juas juas que poco sales de tú escuela...

    ResponderEliminar

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.