miércoles, 22 de febrero de 2012
Proyecto: Sembrando chapas.
Aquí tenemos al elemento acompañado de su más fiel amigo y compañero de cordada
El proyecto o el desafío llamado “Sembrando chapas” se le ha ocurrido nada más y nada menos a un amigo que ya se tendría que estar quietecito porque en mi opinión, él; ya ha hecho demasiado por los escaladores de Madrid. Pero es mi opinión, asique no cuenta para nada. Lo realmente bonito e interesante es su idea que planea sobre las cabezas de los equipadores Españoles (quizás algún extranjero)
La idea de nuestro común amigo (no tratarlo así por nuestra parte sería una falta de respeto) es proporcionar el conjunto más valorado por un ansioso equipador o aperturista, un parabolt con chapa. Y concretamente la mejor calidad, parabolt Hilty M-10 Inox y chapa Inox por supuesto. ¿Y cómo viene el pack? ¿Está loco nuestro amigo? ¿Es broma?
Es un pack de 50 parabolts, nuestro amigo está un poco loco si, ¿pero quién no? Y para nada es una broma, lo he visto con mis propios ojos ¡una caja de 50 chapas!
Según él me cuenta, la idea viene de un aperturista que todos conocemos: Luichy que mantiene amistad con nuestro amigo de Madrid y le comentó que unos escaladores Franceses le habían regalado una caja de 50 parabolts de buena calidad a cambio de nada. Simplemente a modo de reconocimiento y aportación a este mundo tan egoísta y particular.
A nuestro amigo se le encendió la bombillita y según sus propias palabras cuando todo esto me lo contaba en el bar antes de escalar: ¡me da rabia que no se me haya ocurrido a mí antes!
La intención es lo que cuenta, y nuestro amigo ha comprado nada más y nada menos que 500 chapas+parabolt para repartir entre amigos equipadores y aperturistas de toda la península. ¿Ole no? ¡Ya está bien!
Nuestro amigo entiende muy bien que eso de escalar gratis toda la vida (aunque él ya ha aportado mucho en mi opinión) no es adecuado. Unos cuantos se podrían aplicar el cuento y dejar de parlar tanto y hacer más, bueno; o algo.
Y nuestro querido amigo que nos va a proporcionar escaladas un poco más seguras, no tiene ningún afán de reconocimiento, no pretende dar su nombre ni salir en los papeles. La intención es hacer ver a la gente la realidad, que se comparta mucho más, algo desinteresado para todos. ¿Si te lo puedes permitir? ¿Qué es más importante, las cervezas, la quiniela, los… fumables?
¡Es más constructivo aportar para escalar!
¿Se animará la gente después de ver estas intenciones? Yo creo que sí.
Gracias por tú idea Goli, unos cuantos enfermos que abren vías te lo agradecerán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.