lunes, 24 de febrero de 2014

Friends, empotradores y demás hierros.


Foto cortesía de Vampiromindundi.


 Puedes pinchar la imágen y ampliarla, para ver con mucho más detalle.



Vampiromindundi es escalador, equipador y en un futuro "Bigwallero" que ya le he dicho que en cuanto podamos nos vamos a cascar hierro (y carne la que se deje) a todas las fisuras que podamos del Capitán. Y de otro sitios...

También tiene una manía extraña, que es coleccionar todos los cacharros de escalada que puede almacenar. Tiene cosas muy curiosas, desde los Amigos del Galayar de la marca Calma a los RP´s de bronce, los Wallnuts o los Slide-Ball, los Camalots o los Totem-Cam. Le pega a todo, le da igual. Sus riñones no se echan a temblar cuando no le cabe ni una chapa recuperable en el petate de 70 litros. ¿A que impresiona?

Luego fijaros en el detalle de la marca: "Adammut" prima hermana de la conocida marca -Mammut- de la que Vampiromindundi es fiel seguidor y lleva sus productos cual fetichista refinado. Me cuenta que su marca personal "Adammut" hacer referencia al grupo de amiguetes de su zona de escalada, donde es asiduo; que rima con Adam... (no desvelamos más) En vez de ser un mammut es un jabalí ¡Qué puntazo!

En fin, que disfute el personal con la foto que se ha currado mi amiguete que nos la deja gratis por aquí.



4 comentarios:

  1. Amigos del galayar tenía yo un juego completo. Como no me subo ya ni a una banqueta, si encuentro alguna cosa curiosa haciendo limpia, ya me pondré en contacto para pasársela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau!!! Muchisimas gracias por el ofrecimiento. Mi ilusión es coleccionar material de escalada (principalmente autoprotección). Ojalá algún día pudiese hacer un minimuseo de material. Ya mismo tengo que actualizar esa foto con nuevo material que voy consiguiendo (aunque con mucho esfuerzo). Se han unido recientemente a la colección un Bigbro antiguo del nº 2, dos Sliders de Kong modelo Andes, un juego de Sliders americanos del nº 1 al 5 y otro juego de Rollers americanos del nº 1 al 5. Poco a poco va aumentando. Ya he tenido que comprar otro petate. Ha caido un Black Diamond de 145 litros (no puedo con el, pufff). Si alguien mas se anima a donar sus antiguos cacharritos de trepar, ya sabe donde estoy, jaja. En cuanto tenga lista la nueva foto se la pasare a Javi para que vayais viendo la evolución. Un saludo a todos los fanaticos de los "cacharritos".

      Eliminar
  2. Guapa foto, si señor. Habrá que conocer al colega que fijo que de cacharrería sabe un rato.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi afición (coleccionar material de escalada, sobre todo si es raro). Cada loco tiene una fijación y la mía es esa, jajaja. En cuanto a conocernos, siempre estoy dispuesto a quedar con escaladores (para escalar o para charlar de material). Desde que le pasé esa foto a Javi, ha crecido exponencialmente, jajaja. Ya os pasaré la nueva. Si me buscas en facebook por "vampiromindundi", me localizarás...

      Eliminar

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.