lunes, 13 de diciembre de 2010

Friends para todo tipo de fisuras.


Colocando los friends al pie de un risco de fisuras en la Pedriza

Para hacerse una idea de los mejores friends que hay actualmente:

Los totem cams, llevar el juego completo. Cada vez que los meto, me convencen más y tengo más ganas de comprarmelos. La página aquí: http://www.totemcams.com/index.php?id=1281448662

Los famosos Aliens, indispensables el juego conocido como el semáforo.(Azul+ verde, amarillo y rojo)

Los camalots, del número 2 al 4 (amarillo, azul y gris)

Link Cam rojo y amarillo, como repetición de números y complemento.

Discreto juego de empotradores, con tallas salteadas; sobre todo pequeñas.

Y tímidamente parece recomendable, dicho por un experto; que habría que llevar algún tri-cam. Debido a que se quedan en sitios donde no entra nada. Y mejor que un paso a pelo meter un juguetito de estos. ¿No?


Pequeña pata de cabra en acción.

Es simplemente mi opinión y no tiene que ser llevada a rajatabla, cada uno a su manera. Como si quieres escalar con los amigos del Galayar.

11 comentarios:

  1. Esos si k no fallan eh javi, mis queridos amigos del galayar
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Uf! esos tienen rodaje...si hablaran, contarían buenas caidas nuestras jajajaja

    En fisuras verticales, a cañon. Eso si, como sea horizontal... uy uy uy

    saludos! nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. El otro día me tocó en un sorteo un Totem Cam. Podía elegir el que quisiera y elegí el más pequeño porque creía que era más grande que el alien amarillo (el alien más grande que tengo) y así podría ir completando algunos. Lo acabo de recibir y parece que es parecido al amarillo así que sigo teniendo un "gap" en mi "rack" jeje. Pero vamos, que más contento que unas castañuelas!
    Salud tron!
    Raúl

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Alá que suerteee!!!! ¡¡¡Te ha tocado uno!!!

    Yo no los tengo todavia, son del compi los que ves en la foto que siempre le pido que los traiga jejeje. Son autenticas máquinas de matar. Yo me decantaré cuando tenga pasta por el tamaño amarillo y el azul, porque cubren un rango que los aliens no te dan exactamente. En una fisura difícil inyecté el amarillo y no quedo muy bien, pero en cuanto me caí, las levas se recolocaron muy bien.

    ¡¡¡A ver si nos vemos y metemos alguno en las grietas de aquí de España!!!

    Saludos cuidateee!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Suertudo, Raúl! No, el Totem azul está entre medias del Alien verde y el amarillo. El Totem amarillo es como el Alien gris (mola, equivalente a un friend tradicional del nº1).
    Tricam, Tricammmm, reiros, reiros...

    Tino

    ResponderEliminar
  6. El sorteo fue fácil pues sólo había que compartir una de las promociones de Totem Cam en el caralibro. Por lo que se ve participó poca gente jeje. Entre el Alien amarillo y el Camalot del .75 tengo dos metollius de 3 levas (rojoy naranja)un poco ajados, por eso quería tener algo en ese rango. Tendría entonces que conseguir el alien rojo y dejarme de gilipolleces jeje.
    Salud a tutti!

    ResponderEliminar
  7. ¿Tres levas? ¡intolerable, ja, ja!

    Tino

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estoy intentando encontrar el Alien rojo pero me dicen que está descatalogado...¿sabéis donde lo puedo encontrar? Por cierto, buen post!!! ;) Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No está descatalogado, lo que ocurre es que a partir del fallecimiento del dueño y creador de los aliens se han dejado de fabricar. Pero tranquilo, algunos quedarán por ahí; sólo tienes que buscar. El precio será elevado. El equivalente al Alien Rojo es el Camalot 0,5 (morado) y es el que tengo. Aunque ahora con los increibles Totem-cam te recomiendo que busques el equivalente a ese friend, el Totem-Cam color rosa. Tiene el mismo eje, y bueno yo si he de comprar un friend, no lo dudo. Totem y punto.

    Busca por internet... pon un anuncio en Desnivel...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Jejeje, yo también me reía de los tricam, ahora no salgo de casa sin ellos y eso que el que va de segundo se acuerda mucho de mi madre últimamente.
    Aunque para apretar no se colocan rápido, para caliza y sus agujeros raros, ummmmhhhhh (placer).
    Los totem a ver si sacan medidas más pequeñas, deben ser buenos sustitutos de los alien, que no tengo.

    Toni.

    ResponderEliminar
  11. Los Totem!!!! es bastante bueno el juego completo a reforzar con algunos números pequeños de los Aliens. Yo recomiendo siempre el azul el verde y el amarillo, luego el rojo y el gris. Ya lo que sería la talla naranja pasarlo a Totem-Cam y complementar el resto de números con los Dragon de DMM y Link-Cam.

    El asombroso mundo de los empotradores, cambiante y extresante en cierto punto.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.