jueves, 23 de diciembre de 2010

Siento tener que escribir esto

Parece ser que hay un enano mental, que me escribe desde Alcorcón unas buenas piezas dignas del premio Darwin.
Realmente en Madrid tenemos unos bocachanclas de calidad suprema, creo que en otras comunidades no hay este problema; y si lo hay se les arrincona y no se les hace caso.

Aquí vamos a hacer mención especial a este inepto mental, con todas sus perlas y sus buenas maneras: ¿Qué te puedes esperar de un tipo así? Para mi, que no escala mucho, o nada. ¿Quién se creerá que es? Yo creo en el fondo que no tiene novia ni nada, y está matándose a pajas y claro, no tiene otra cosa que hacer después de soltar la mascletá que intentar meterse conmigo. Será membrillo... Seguro que me ve por Cantoco y no tiene valor para decirme lo que me dice a la cara, se esconde en el anonimato del blog para resarcirse de sus disfunciones en el mundo de la escalada. Pues muy bien. A continuación una muestra de sus penurias.



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Más destrozo":

Algún día te van a poner la cara con el culo... tu sigue a si que al final vas a dar con alguno que no tenga tanto aguante como yo y te rompera toda tu puta bocaza con razón.

Me dijo un pajarito que ya no se te ve por la Pedriza los findes... que pasa que solo vas entre diario como tu colega jajajaja
Tu sigue equipando y mucho... que el día que me aburrar...jajajajajaja





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Más destrozo":

Mas te valía que la Sika te la pusieras tu en tu bocaza de niñato y dejaras de equipar pozañas por la sierra.
Sikar presas y sikar clavos... me da a mi que es lo mismo pero claro como los clavos los sika tu "supuesto colega" esta bien hecho jajaja aclara esa mente calenturienta que tienes.
El ingnorante es tu padre por no hacerse una paja el día en que te crearon y a leer me esta enseñando muy gustosamente tu madre.



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Más destrozo":

Oye Piolin dices que estas en contra de esta utilizacion del Sikadur y por otra parte defiendes lo de sikar clavos!!!!!!!
Esto es de locos, anda majete a ver si te aclaras un poco.



No sé, que pensar. Si son problemas psicológicos cuando era niño, que iba a un colegio de curas y le metían mano, o simplemente que le abandonó la novia y tiene ese tipo de carencias afectivas. Lo que si es evidente es que no tiene ni educación ni talante, un no saber estar. Yo si tengo que meterme con alguien lo hago públicamente y no tengo problemas; por ejemplo con nuestro querido amigo "De la Sousa" que cada vez que me la lía le cuento mi movida.

Y este pavo se debe de pensar que me molesta lo que escribe y que me pongo nervioso o algo. No simplemente me da mucha lástima que no me pilles un día por cantoco y me cojas de la pechera. No tienes valor, y como no tienes valor me parto el pecho de ti, con todos mis colegas. Así tenemos buenas risas aseguradas en los vivacs de la Pedra entre semana.

A los lectores habituales del blog pido disculpas por tener que montar este desconcertante post. Por culpa de tres, desperdiciar el tiempo no es cosa buena.

Y ahora si, yo me voy a escalar.


Nota: Los comentarios del inepto mental, están un poco corregidos en cuanto a las faltas de ortografía, como se puede ver al final que me he cansado de corregirle, le dejo ya por inútil y espero que por lo menos tenga la educación primaria.(que lo dudo)

11 comentarios:

  1. Cada dia mas niñato y simplon. Al final me salgo con la mia y publicas mis comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Al final se sabe toda la verdad, creemé; y nos reiremos. O no.

    Tienes un buen problema al gastar tú tiempo en tan nobles menesteres.

    Mañana ya sabes donde estoy, a ver si tienes valor de dar la cara.

    ResponderEliminar
  3. Para que haces caso a un gilipoyas como este? Javi, a lo tuyo y olvidalo, no merece la pena el tiempo que has tardado en escribir nada sobre este anormal que se alegra por el hecho de que publiques sus cagadas verbales. Por cierto, feliz Navidad, para el infeliz, también
    Pequeño diabólico

    ResponderEliminar
  4. En parte tienes razón David, pero a este un poco de mofa y escarnio público le viene bien de vez en cuando.Para que la gente vea lo inepto que es.

    Gracias tron! Felices vacaciones para ti también!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Qué hay,

    Te escribo por aquí ya que no tienes un mail privado, como tengo yo, para estas cosas que nada tienen que ver que el blog.

    Te tengo metido en los feeds desde hace unos meses porque me comentaron que a veces publicas cosas interesante como aperturas nuevas con grandes del mundo de la escalada como son Gabi y otros y por eso he terminado leyendo “esto” que acabas de publicar.

    Aludiendo a El Padrino: Desconozco qué motivos tiene esa persona para meterse contigo de esa manera, pero cada uno debe conocer a sus enemigos y tenerlos muy cerca para saber lo que hacen.

    Ir acusando de esta manera es muy peligroso Javi y más sin saber quien es.
    Como consejo personal y teniendo larga experiencia en este tipo de ataques “Anónimos”, desde hace años, lo mejor es no darles bombo y mucho menos publicar sus comentarios. Sencillamente no hacer caso.

    Y para acabar, decirte que si no publico algunos de tus comentarios, es porque están fuera de lugar y no pretenden más que crear malestar y confusión sin aportar nada a la entrada en si, haciendo referencia a temas míos personales. Si no te gusta lo que publico, no es necesario que entres y si me quieres decir algo personal, es mejor que uses el mail de mi perfil. Allí si contesto.

    Suerte con tu Serial Killer

    ResponderEliminar
  6. Hola Vlady.

    Pues no tengo mail privado, la gente que de verdad quiere comunicarse conmigo lo hace y rápido, no creo que haga falta el mail. Pero gracias por la recomendación.

    Supongo que lo de los feeds será seguir el blog; (perdona pero soy un blogger de pastel, y notengo ni full de vocabulario técnico, me limito a escribir y a leer algo por ahí)
    Pues si te mola el blog y le sacas partido y te sirve algo de la info, me mola.
    Suelo publicar cosillas que mis amigos, Gabi entre ellos, me comentan o me piden. He de decir para hacer justicia que Tino es uno de los más importantes de mis "guías espirituales" o como quieras llamarlos (profesores, maestros, tutores, compañeros etc..)Y gracias a él tengo una buena orientación y correcto aprendizaje. La verdad es que me gusta arrimarme a la sombra de los buenos árboles. Y luego buscar y tener mis propios pensamientos y actuaciones.

    En cuanto al inepto que me escribe, no creo que sea mi enemigo; no le voy a conceder ese honor, es un inverbe y no merece nada más que la mofa y el escarnio público como ya he dicho. Y si topa conmigo algún día probablemente sea muy mala suerte la que corramos los dos.

    Yo no acuso a nadie directamente, hay tres o cuatro elementos, entre los que se encuentra éste que saben muy bien que me refiero a ellos. Si realmente quisiera saber y conocer a los que me atacan, molestaría a un amigo que es un virtuoso de la informática, que como ya hice hace tiempo consulté ciertas amenazas y comentarios anónimos, por simple defensa y una posible acusación en público. Pero ahí entro en terreno pantanoso y mi espada puede convertirse en un arma de doble filo. Soy prudente con ello; y lo que sé, lo sé.

    En cuanto a los comentarios que yo te envío a tú blog es cierto que no los publicas pero es una forma fácil y sencilla para mi, el enviarte mi opinión o mi posible crítica de esta forma. No prentendo que los publiques y darte la charla en público (no me gusta que me lo hagan) A mi me vale con que lo leas por encima y pienses un poco las posibles cosas interesantes o tonterías finas que te comento.

    Estamos de acuerdo en que si no me gusta lo que publicas no me meto, de hecho no suelo visitar mucho tú blog; a no ser, que vea algo por google o algún colega me envíe el enlace.

    No es mi estílo el meterme con la gente desde el anonimato, hay que dar la cara si crees que tienes algo de razón.Y si no callar es la opción.

    Pues ya lo sé, la próxima que vea algo en tú blog que no me mole, o no esté de acuerdo, no lo dudes que te pondré un mail al correo que creo que tienes en el perfil. Pero vamos, no suelo dar la monserga si creo que no voy a obtener ningún fruto en la conversación. Vamos que vive y deja vivir.

    Jajaja, Vlady lo de Serial Killer eso tiene tu copigrit, yo prefiero llamarles ineptos y gente que escala desde el teclado del ordenador.

    Un saludo! Suerte con las rocas... y las chicas! Dos cosas muy importantes de verdad!

    ResponderEliminar
  7. Coño Javi que nivelón:
    escaladores, escritores,criticos pedriceros, amantes del riesgo y artistas pasan por tu blog. Mañana vamos a probar las sikas.
    Agus

    ResponderEliminar
  8. Hay nivel si, sobre todo por el premio Darwin que me pone las perlas jajaja.

    Pues a ver si coincidimos, ayer hablé con Mario y estamos a ver si nos pasamos un día. Tenemos que vernos!

    Salu2!

    ResponderEliminar
  9. Peazo nivel Gus, es lo que tiene estudiar en la prístina y a la par afamada Universidá de Canto Porcino, ja, ja.

    Tino

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve una temporada años ha, en el foro de la desnivel y me piré agobiado. No sé que se cuece en los madriles pero hay mal rollito, pero malo, malo. Aunque en todos sitios cuecen habas, a lo mejor es que aquí en polonia, tenemos más pared, o que la roca es caliza y los friens no quedan como paraboles o que somos más tolerantes a los boquetes en la roca, o os enviamos todos los trolls...
    Sólo un consejo, quédate con lo bueno de la gente que para cosas malas ya está la hipoteca.

    Toni.

    ResponderEliminar
  11. Los madrileños que nos afecta el radón de la Pedriza... y algunos que solo tocan caliza el sindrome de Patones.... En fin, que cada uno tenemos nuestra patadita pero vamos. Yo creo que peor que la hipoteca es sufrir a una mala novia o mujer jajajajaja.

    ResponderEliminar

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.