jueves, 30 de diciembre de 2010

Ya la tengo....

Este blog no va de fotos de máquinas de la escalada, ni de posturitas en las vías ni de grados etc...

Pero de vez en cuando, te empecinas en una vía difícil; que crees que puedes hacer y le das pegues... te salen los pasos, te hundes en los pasos. No haces ni uno suelto.

Al final, con un poco de ganas y ánimos la vía sale. Y es que encadenar una vía equipada, con cierto nivel de reto personal y un colega abajo dándote ánimos y fuerza: mola que te pasas.



El día del primer pegue


Cuando la equipé con mi compañero perdí unas coca-colas en una apuesta, de que no iba a ser "tal" grado. Perdí.

Ahí queda, para todo el que le mole escalar.

7 comentarios:

  1. te ha vuelto a salir??? has vuelto a usar el paso del "crusaito demoledor"??

    PDiabolico

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me diras donde esta, cuando nos veamos, venga saludos.

    ResponderEliminar
  3. David! La última vez me aseguró una amiga con una cesta...y uf, no sabe asegurar bien... que miedorro jajaja ya tenía un motivo más para no caerme jaja. ¡Gracias por los ánimos en el primer encadene! El último día iba más fresco y con ganillas y el cruzado me salió menos tenso.

    ¡Pues Galo cuando quieras! Que te he visto por ahí ya recuperado. Te molará la zona, tranquilidad y buenas vías para disfrutar y apretar. Lo que se tercie.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Javi, aprovecho la ocasión para mandarte mis mejores deseos de cara al nuevo año. Que sigas aprendiendo mucho en el cole para labrarte un buen futuro, también en la Escuela Guadarrameña, de la mano de tus grandes maestros pedriceros con su inabarcable sabiduría mamada desde canijos.

    Que sigas aportando tantas cosas buenas a esto de la escalada pedricera o mataelpinera, sean nuevas aperturas o equipamientos.

    Ante los comentarios hirientes, ni coba ni comba. Imagino que para ti y para tus amigos es mejor que exista un mínimo de respeto a pesar de las infinitas indiferencias que padecemos todos.

    Que seas feliz con todo lo que haces y que pronto seas portada de Desnivel... (esto no lo digo de coña eh!?) Que me han dicho que eres de las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte y rompiendo moldes...

    Abrazos a ti y apretón de manos al clan bucardil...

    Hasta pronto
    Uge

    ResponderEliminar
  5. ¡Hombre Uge!

    ¡Hace años que no topábamos! ¡Qué agradable sorpresa!

    Pues muchas gracias yo también te deseo lo mejor para el nuevo año, y que escales mucho y sin parar. ¡Ains! El cole... yo no puedo aprender con tanta compañera wüenorra que me ponen en clase... estoy que no atiendo nada jajaja.

    En cuanto a salir en Desnivel, es algo que sólo disfrutaría mi familia; yo en realidad lo único que quiero es viajar y meter las manos en todo tipo de grietas... Y escalar muchos años, por supuesto felizmente. Ya que soy feliz hasta cuando rapelo un bloque de 10 metros... o me levanto de un vivac en la sierra.

    Lo de las nuevas generaciones, pues es ley de vida; y eso, que haremos lo que nos de la gana (siempre respetando el legado de nuestros mayores)

    Un saludo! y nos vemos por cantoco!

    ResponderEliminar
  6. Javi: ¿Te ha salido la via de la derecha?
    Dime que marca de pegamento usas para los pies para echarmelo yo en el pelo.
    Feliz año y un saludo
    Agus.

    ResponderEliminar
  7. Si, la de la derecha. Ahora empezaré a pelearme con la vertical de la derecha de la fisura ciega. ¡Buen año Agus! ¡a ver si este ya nos vemos!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.