jueves, 14 de julio de 2011

Reuniones. Nº 2




La reunión consta de dos empotradores, un excénctrico y un curvo en unas lajas, aparentemente sólidas.

Triangulado con un cordino de aramida y un brazo bloqueado. Mosquetones de rosca orientados en direcciones diferentes. Ocho al punto central.

Lo bueno: Rápida reunión, consume poco material.

Lo malo: no es tan multidireccional, la rosca del punto central no está puesta, el nudo ocho no está tensado, para dos personas colgando es algo escasa.

4 comentarios:

  1. Javi si te quieres reir del que se le olvida la cuerda, procura que no este delante. Me dijeron que pusistes un carita jajaja.

    ResponderEliminar
  2. No te tengo que dar explicaciones de mis bromas y risas. Es preocupante que te intereses tanto en mi, estoy asustado. ¿Vas haciendo el seguimiento? Es de mente enferma.

    Un saludo a la prima de Alcorcón y a ver si tienes la decencia de ya presentarte para reirnos juntos... o no.

    ResponderEliminar
  3. Oye que no te pido explicaciones, simplemente te doy un consejo. Que cuando te quieras reir de alguien que no conoces, lo mejor es que no este delante, o si no te pillan con el carrito de los helados, como a ti te paso.
    Te hago el seguimiento pues con ese pelito y ese cuerpo tan juvenil, creo que me estoy enamorando.
    No te preocupes por no presentarme,soy un poco timido y no sali del armario, tranquilo que ya nos veremos e intercambiaremos fluidos.
    Desde Alcorcon con AMOR.

    ResponderEliminar
  4. Está visto que estás enfermo. Busca novio o mascota, ya. Y después enteraté bien de lo que pasó esa tarde en el refu, de quién hablaba y tal...Tus fuentes no son nada fidedignas.

    Yo creo que ya vale de escribirme; a mí, me caes mal y no te aconsejaría nunca nada, ni te hablaría. Un poco de dignidad y deja de manchar con comentarios irracionales un post de reuniones de escalada. Si quieres escribir vete al chat, dejamé tranquilo. Lo digo aquí para que lo lea todo el mundo, que yo sólo quiero el blog para mis colegas y mis patrocinadores coñe!

    Ya no te doy más coba só pesao

    ResponderEliminar

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.