martes, 20 de marzo de 2012
La escalada sana
La escalada sana.
Digamos que es un tipo de escalada que pocos practicamos. Es aquella alejada de otras pretensiones que no sean la escalada y todo lo relacionado con ella. Un escalador muy bueno y famoso decía que para él la escalada, era aparte y en parte, el café que tomaba después y todo lo que le rodeaba vinculado a la ya nombrada. Escalada.
Abriendo "El camino del exceso"
Personalmente intento que esto sea así, quiero y pretendo salir a escalar y motivado. Pensando única y exclusivamente en mi actividad, que es lo único que voy a hacer y llevarme en claro a casa, no divagar y cotillear y hablar de gente que no me interesa ni me aporta nada. Mucho menos estar pendientes del resto de escaladores, cosas como ponerse a mirar si fulanito está intentando encadenar e ir a contarlo al bar como una maruja… si ha pisado cinta, si ha encadenado, si está liado con la vecina… son cosas poco o muy insanas.
Mi amigo Alfonso en "Der blue Raiter"
Normalmente los que se fijan y dan importancia a esto no suelen escalar de verdad; y en mi opinión están alejados de la esencia de la escalada que es simplemente un hooby para el finde. Algo que hacer distinto y una forma de vida, pero no es sano llevarla a esos extremos. Por eso vengo diciendo que los foros, los blog (inclúyase éste mismo) deben ser un reflejo extremadamente sutil de lo que son nuestras escaladas. Lo más importante es eso, lo que es para nosotros, porque de cara a la galería no vale nada. Excepto si te estás trabajando a una chavalita y la quieres conquistar. Ahí vale todo, que está la cosa muy mal. Y eso es importante, los que no tienen una vida sexual sana en el mundo de la escalada lo muestran claramente en su forma de comportarse. Evidentemente si yo tuviera tres novias no me daría tiempo a escribir en mi ridículo blog. ¿Para qué teclear si puedes intimar?
Por eso amigo lector, un consejo de compañero: Dedicarse a escalar personalmente alejado de las impurezas es lo más sano, yo intento hacerlo de verdad. Y por eso voy a intentar aderezar esta reprimenda nauseabunda con algunas escaladas que me han llenado a mí y a mis amigos. Porque si de algo puedo presumir en ésta perra vida es de eso: de buenos amigos.
Celia escala una fisura para aprender a colocar friends
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pocos la practican, pocos saben de ella y por último muchos de los que miran tú blog carecen totalmente de ese sentido de escalada sana. Tranquilo amigo sé bien que el tiempo a cada uno le pondrá en su sitio, y a aquellos que hablan mal de vos e intentan manchar vuestro nombre... Aaaa! pobres de ellos pues condenados a la oscuridad están. Se ve que eres o por lo menos intentas ser sano. Has cambiado bastante de cuando te conocí y eras pequeño y como tal inmaduro. Un saludo y gracias por permitirme comentar. Suerte con esa chica.
ResponderEliminarGracias, intento ir a mejor siempre; no a peor. Otro saludo para ti y mucha escalada.
ResponderEliminarDe puta madre este texto. Muy deacuerdo.
ResponderEliminarSalud!
Adri
¡¡¡Adrián!!!
Eliminar¡Cuanto tiempooooo me alegro de leerte por aquí!
Subete al carro de la escalada sana, además me parece que tú ya lo has comprendido, poco píar en el mundillo de internet aporta mucho. Más horas de escalada, mejor aptitud... si son todo maravillas, lejos del presuntuoso mundo bloggeril! jaja
Saludos!