lunes, 5 de marzo de 2012
¿Quién avisa no es traidor?
Conan dando un bocadito al amiguete, el buitre es real, hay una buena historia Pedricera (como no) de ese buitre que sale en la divertida peli
Con muy pocas palabras se pueden decir muchas cosas, y advertido lo vivido; visto lo esbozado, ha pasado lo que ha tocado.
Me parece adecuado y consecuente, estoy a favor de esto.
Pero bueno, parafraseando... Qué importa si tengo mi furgo, mis litros, mis Lírios y mis cochambres de vías. Cada uno es feliz a su manera.
Yo sigo escalando agustito y lejos de las masas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dicen las malas lenguas que andas por escuelas frekis haciendo el animal con esa fuerza sacas buriles en desplomes apretaras bien..tanbien dicen que por internet que portas el agua a la gente.
ResponderEliminarTu amigo siempre
¡Qué bien un valiente!Dile al chungo de Lega que no le doy importancia, no como él que parece que le molo, me visita y habla de mí ¿con admiración? Pobrecito.
ResponderEliminar¡Saludos y a escalar mucho chavales!
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen."
ResponderEliminarCitando al maestro Wilde, intentaré responder al ente;muy a mi pesar, pues bien sabe de mi displicencia hacia el ente.Aunque no hay necesidad pero para escarnio personal, el ente, siempre se da por aludio en incontables ocasiones siendo menospreciado por la razón. No es que yo lo tenga en la boca (sería desagradable y me convertiría en algo que no quiero) es su enferma convicción de que todo lo que hago y digo está relaccionado con el ente. Despreciarte sería darte la importancia que no tienes. Y ahora cortesmente te mostraré que no tienes voz ni aquí, ni en la razón. Y por eso nunca me veré ligado al ente en ningún aspecto. ¿A buen entendedor pocas las palabras?
La fuerza que no va guíada por la prudencia, cae por su propio peso.