viernes, 27 de noviembre de 2009

Primera visita a Galayos







Tenia ganas de ir, por conocerlo y disfrutarlo.También tenía ganas de darles en toda la boca a los que solo se dedican a criticar y no tienen ni PI*.
Curioso que subimos el viernes por la noche, la pasamos en el refugio, sin guarda.Al día siguente madrugamos para meternos en la combinación de las vías "Underground" y "Malagón" entramos solos en la repisa inicial de la vía.Una cordada, más tarde empieza por la via "Murma".Coincidimos en la reunión al pie de la Malagón, habia otra cordada haciendo el primer largo de placa (un poco expo).

La vía muy buena increible de bonita con pasos aéreos donde flipo asomando el culín, y en la cima flipas...que altura, se supone que no tengo vértigo pero...jaja te entra algo raro.Rápel de 60 metros de tres parabolts.En la via como equipamiento hay clavos unos nueve y un taco de madera.Lagartrón se la conocía bien la via, ha subido a mucha gente a ella jajaja.

Bajamos al refu y nos encontramos con Tim y Elena, Lagartrón se va a la norte del torreon con Tim y yo me quedo abajo.Al día siguiente nos fué a dar por meternos en una vía (que no fuimos) en la que se meten Tim y Elena, pero son retrasados mucho por una cordada de un conocido "experto" jajaja.
Nos vamos a la torre Rosblanc a intentar la Oeste clásica, y me toca el primer largo, por donde nadie ha pasado en años (más tarde me contaban que inaguramos una variante a la via de las lentejas)Flipas con las chimeneas de V+ y las piedras que el compa pilla y caen...nada agradable.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.