jueves, 12 de noviembre de 2009

Verano y que hacer...



En verano o vas a Galayos o a Peña Blanca o a el nooooorte....donde tengas fresco si no...no escalas.En verano no hay que ir a la pedra, se llena de domingueros y es cuando te entran ganas de convertirte en un asesino y pasar años en el talego.
Con dos colegas subimos por la normal al pájaro que es básicamente subir por el callejón oeste y superar un paso de IIIº y luego al salón del pájaro una trepada por un balconcito a ya el cuello del pájarraco.Luego largo de IV a la cumbre y rápel de 20 metros un poco volao.
Material para llevar: 2 friends (1,75 y 1) y unas 3 bagas 3 cintas express 2 aseguradores 3 mosquetones de rosca y pies de gato para el primero o zapas adherentes de esas fiveteen!!!
Horario en plan tranqui: 2 horas

Más tarde cuando el calor apriete bajar a la poza Kindelan también llamada Kinderland pero ese no es su nombre.Intentar pasar de los memos de los domingueros y recoger cuanta mas basura "pá bajo" mejor.

Un pasein por los bloques de Cantoco me tienta a hacer la fisura "peladilla de espinilla" una pequeña delicatessen de el empotramiento orangutanero.Con un friend se hace.Un indeseable me dijo un día que yo era de hacerme las fotos en el séptimo y luego ponerlas.Pues mira (.) es un culo.


No recomendable la pedra en verano...pero si no hay opción pasarse por la foca y degustar la via Drakar por lo menos el primer largo.Ya equipado con unas chapas en los pasos estratégicos.También la cueva de la Mora mola, o la oeste del pajaro claro no no sabras si será "producente" o "contraproducente" seguir por las vias a determinada hora del día juajajajajajaajajssj jajajaja

1 comentario:

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.