martes, 1 de marzo de 2011

Carlos Suárez

Acabo de leer a Carlos en su blog algo que me ha gustado mucho, algo que me ha dejado muy contento. Realmente me ha gustado porque las palabras de Carlos demuestran que hay gente que de verdad vale, que de verdad quiere y que se enfrenta a las cosas, que aporta para bien.

Cito a Carlos:

De todos es sabido que el deporte evoluciona constantemente. Lo único que me puede fastidiar de la evolución es no formar parte de ella. Me preocupa no vivir todos los cambios, que por el paso del tiempo, están llamados a exigir atención. Siempre he pensado que el que se queda dando vueltas en el pasado acaba formando parte de él. Mejor dicho, que el presente siempre guarda esencias que se esconden a los más nostálgicos y por ello, uno puede decidir, vivir acorde a un tiempo presente, o echar el ancla y los lunes al sol.

Esxtracto de su blog: http://carlossuarez.desnivel.com/blogs/

Un ejemplo de una persona que está dispuesta a renovarse, que deja paso a la gente que pone su grano de arena.


Todo lo contrario que determinado tipo de personas que se dedican a destruir y retrasar la evolución de los deporte de montaña. Aquellos que hablan agarrandose los pelos del pecho, alzando la voz y contando batallitas y los años que llevan escalando. Es el virus de los mayores. Pero afortunadamente queda y existe gente como Carlos que se matienen ahí, al pie del cañón haciendo lo que de verdad les gusta, viviendo y dejando vivir. Disfrutando ¿no?


A ver si la gente piensa un poco como Carlos y se renueva, abre su mente y actúa. Que dejen de darnos la brasa por internet ya.

4 comentarios:

  1. Coincido contigo y con Carlos. Hay muchos "cuentacuentos" (Joana dixit). Y los escaladores no somos lo que escribimos ni lo que hablamos: somos lo que escalamos.

    Tino

    ResponderEliminar
  2. Gran frase Tino, me la apunto con sangre.

    Txino.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya ni escalo ni hablo. Solo leo

    ResponderEliminar
  4. Hombre, no todo es escalar, también hay que comulgar en el Patatus (me ponga una tabla con doce salsas porfa). ¿Verdad Raúl?

    Tino

    ResponderEliminar

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.