viernes, 6 de noviembre de 2009

Lo que no me gusta y lo que si

En este blog no voy a poner tontunas de que si me voy a hacer mis 7as a a tal sector nuevo ni las mejores vías de tal zona, ni nada en esa linea.
Tampoco los lectores van a saber más de la cuenta de mi y de mi vida, no pienso contar quien es mi novio/a ni quien es mi compa de cuerda ni si me agarro a las cintas en IIº de adherencia.

Esto va a ser muy muy muy informal, no me voy a cortar un pelo.Si tengo que poner a caldo a alguien lo hago y si tengo que lamerle el culo a otro pues nada...que se limpie antes.

Quiero enfocarlo con la realidad máxima, me molaría que fuera rollo fancine pero sentado en el ordenador de tu casa.Si piensas que aqui vamos a poner al Chris Sharma...(pedazo escalador deportivo) este no es tu blog.

Poner croquis sin copietearlos a las guias o revistas, no atribuirme falsas persoanalidades (como hombre del tiempo, fotógrafo, dibujante de croquis, testeador de material, puta de lujo, escritor, poeta....etc)

Tampoco utilizaré un lenguaje y unas formas de R.A.E. porque prefiero dar un buen mensaje y que me entienda casi todo el mundo antes que hacerme el culto y estar siendo un pedante del carajo.

Los comentarios que me hagan pues intentaré no borrar ninguno aunque sea insultante degradantes o soeces.Alguno borraré si es en plan "I Love my Fhürer"

Nadie está obligado a creerse o a leer el blog, ni tampoco lo que ponga en él será completamente veraz.Si no te mola el contenido ni la idea, no te metas.Yo no miro los blogs de fútbol, ni de hípica.

Tampoco pienso ser políticamente correcto ¿no? jajaja

Una de las cosas por las que me decidí a crear esto es porque siempre he escrito en lugares donde me podían censurar, aquí no nenes, aquí no.

2 comentarios:

  1. Te echan del club de los blogeros ilustres y mesiánicos, fijo...
    Tino

    ResponderEliminar
  2. Espero que nunca me tiren de HDM...juju

    ResponderEliminar

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.